NORMATIVA SCP: SL ROLEPLAY
REGLAS GENERALES
1. No aprovecharse de ningún vacío legal dentro de esta normativa
2. Está terminantemente prohibido conversaciones y/o frases racistas, insultos que vayan relacionados a la vida personal de alguna persona y temas ofensivos por el chat off-rol.
3. Prohibido utilizar cualquier tipo de SPAM de todo tipo, la única autorización es que el mismo servidor te diga nuestro DISCORD, (NO HAY PROBLEMAS CON LOS QUE TIENEN NOMBRE "Twitch/Facebook/Youtube/HellCase" )
4. No utilizar cualquier tipo de bug que te permita tener ventaja en el juego. Cuando suceda por accidente se deberá dejar de hacerlo o avisar por el foro de neón #informaciòn para solicitar ayuda de algún miembro del staff disponible.
5. No utilizar software de terceros que te permita tener una ventaja sobre los demás jugadores (aimhacks, wallhacks...). Podrás ser sancionado permanentemente.
6. Prohibida la suplantación de identidad de cualquier persona.
7. No hacer ningún tipo de reporte falso intencionalmente.
8. Prohibido desconectarse de la partida porque te haya tocado un rol que no te gusta.
9. Prohibido eludir un BAN/KICK con multicuentas o VPN
10. Realizar roles de violaciones a cualquier usuario está totalmente prohibido.
11. No pedir a los administradores que baneen a tal persona.
12. Prohibido hacer spawnkill
🎙REGLAS PARA ESPECTADOR Y VOZ🎙
1. El emulador de voz está permitido para los scp siempre y cuando este acorde con su rol (deberán ser emuladores de voz que permitan entender qué decís). En espectador y resto de roles está totalmente prohibido.
2. Nada de música/sonidos tanto en espectador como dentro del rol
3. No earrape o micrófono saturado tanto en espectador como en pleno rol.
4. En cuanto al uso de la Intercom, se deberá dar mensajes importantes dentro del rol. (no se podrá hacer ninguna de las 3 normas anteriores al usar la Intercom).
5. Si eres zombie/3199/049 se pueden usar sonidos (en el caso de plaga si están en español) siempre en cuando tengan sentido con el rol (3199 sonidos de pollitos [Incluyendo crias si no se juntan con 049], 049-2 sonidos de zombies y SCP-049 audios de 049 [Pasados al español])
REGLAS DENTRO ROL
1. Usar el sentido común.
A continuación podrás leer un mini diccionario acerca de varios conceptos para el rol y su "legalidad":
· TK (TeamKill)
Consiste en matar a un jugador de tu mismo equipo sin algún tipo de motivo. [PROHIBIDO]
· FK (FreeKill)
Consiste en matar a un jugador que no es de tu mismo equipo sin algún tipo de motivo. [PROHIBIDO]
· NLR (New Life Rule)
Al morir empiezas una vida nueva, no puedes volver a tener la misma vida que tenías antes ni unirte a un rol en el que estabas involucrado, ni conocer nada de lo que conocías en tu vida anterior. [PROHIBIDO NO RESPETARLA]
· FailRP
Esto incluye hablar por chat de voz (SCP´S) o de cosas fuera de rol. [PROHIBIDO]
· FearRP
Es el concepto de que tu personaje tiene miedo de morir (debes tener miedo cuando el rol diga que debes tener miedo). Ejemplo: si te están apuntando con un arma no debes huir, ya que estas haciendo caso omiso a algo que puede acabar con tu vida, y deberás hacer caso a tu captor siempre que no puedas escapar. [PROHIBIDO]
· MG (MetaGaming)
Usar informacion off-rol para beneficiarte, no se puede usar informacion si estas en espectador como saber la posicion de algun jugador en concreto escondido, no puedes tener recuerdos si mueres y vuelves a la vida [PROHIBIDO]
· MK (MetaKill)
Se define como matar a algún usuario por razones relacionadas con hechos fuera del personaje del usuario. [PROHIBIDO]
· ZZ (ZigZag)
Consiste en hacer zig zag para esquivar las balas. (Esto solo se aplica a los scp´s no consciente) [PROHIBIDO]
· PG (PowerGaming)
Hacer cosas que tu personaje no puede hacer (esto se aplica sólo al parkour y bunnyjump/bunnyhop) [PROHIBIDO]
· Bunnyjump/Bunnyhop
Consiste en saltar continuamente ya sea por costumbre o para esquivar a un peligro. [PROHIBIDO] 2-3 Saltos ya cuentan como bunyhop, los staff estan capacitados para discernir cuando algo es bunyhop o no y se les debe hacer caso.
SCP´S:
SCP´S AUTOCONSCIENTES
Los SCP´S autoconscientes son aquellos que pueden pensar por sí mismo, hacer estrategias y tomar decisiones que otros SCP´S no pueden tomar. Los SCP´S autoconsciente son los siguientes:
· SCP-049:
Es un doctor medievo que dice tener “la cura”, “cura” la cual convierte en zombies a sus víctimas (SCP-049-2).
Es agresivo con las persona que cree que tiene la pestilencia, y por lo contrario, es pasivo con los que cree que no la tiene.
Por último, a este SCP le gusta mantener conversaciones “cultas” con quien sea.
En cuanto al TEAM, 049 solo podrá hacer team con CIENTÍFICOS, MTF/NTF y GUARDIAS a cambio de su recontención (estos 2 últimos tienen la misión de recontener a todos los SCP´S), en cuyo caso tiene hasta el minuto 20 de la partida para hacerlo (usando el comando .rc en el panel de consola dándole a la “ñ”).
En caso de que no sea posible hacerlo y llegue el minuto 20 de la partida, 049 se volvería hostil y los MTF/NTF y/o GUARDIAS deberán recontener a 049 a la fuerza.
En cuanto al team de 049 y CHAOS, pueden obviarse (darse tregua/”dejarse en paz”) durante la partida.
Todo esto teniendo en cuanto que 049 quiera hacer TEAM o no.
· SCP-049-2:
Son “personas curadas” según 049, las cuales deben seguir todas las órdenes de 049 e ir siempre con él, a no ser que 049 ordene lo contrario
Sienten el daño de las balas y/o granadas, pero solo podrán huir si 049 lo ordena. En caso de que 049 sea recontenido, los 049-2 irán por su cuenta con otros zombies, si es que los zombies quieren ir juntos.
Además, en caso de recontención de 049, serán totalmente hostiles.
Por otra parte, si en la partida hay un 3199 y 049, los zombies de 3199 pueden ir a buscar y estar con 049 hasta su recontención, si es que ocurre.
Por último, si en la partida no hay 049 y si hay 3199, los zombies de 3199 pueden ir como más les convenga, junto a 3199 o juntarse con otros zombies sin ir con 3199.
· SCP-079:
Un ordenador con la capacidad de aprender por si solo, su misión principal es provocar el caos por las instalaciones.
Para ello, tiene una serie de habilidades las cuales puede usar en contra de los humanos.
No puede hacer equipo con GUARDIAS ni MTF/NTF, pero si con los Chaos y los Clases-D (para evitar su recontención por parte delos Guardias MTF/NTF)
Puede campear ilimitadamente, menos en los teslas que se encuentran en Heavy Containment, ahí está prohibido campear más de 2 min
· SCP-035:
Es una máscara la cual es muy atractiva y hace que tengas ganas de ponértela.
Cuando esa persona se pone el 035, esta empieza a tomar el control de su cuerpo, haciendo que tenga una fuerza-resistencia sobrehumana y un conocimiento potencialmente alto haciendo que conozca todos los SCP´S.
Además, suelta un líquido negro espeso por todo su cuerpo. La misión principal de SCP-035 es la de escapar de la fundación a cualquier precio haciéndolo capaz de matar a cualquier humano que se tope por su camino.
Una vez llegado a superficie, puede volver (obviamente) a la fundación a sembrar el caos.
No puede hacer TEAM con MTF/NTF ni GUARDIAS, con el resto de clases si puede, pero solo para su propio beneficio.
Solo puede campear un máximo de 2 minutos, como los humanos.
· SCP-343:
Este SCP es comúnmente llamado Dios. Se encarga de ayudar a los humanos y no a los SCP.
En su inventario tiene una moneda con la que se hace tp´s a la gente, unas pastillas con las que cura la vida de los que tiene alrededor, y por último tiene una linterna con la que se suicida, por si no quieres continuar con el rol
SCP´S NO AUTOCONSCIENTES
Los SCP´S no autoconscientes generalmente son aquellos que no pueden pensar por sí mismos, por tanto, no pueden tomar decisiones que otros SCP´S si pueden tomar.
Los SCP´S no autoconscientes pueden interferir en los roles de SCP`S conscientes siempre y cuando sea para matar y no para incorporarse al rol, ya que esa es su única y principal misión, matar a todo lo que puedan matar.
Los scp no conscientes no pueden ir con otros scp (con excepciones) Los SCP´S no autoconscientes son los siguientes:
· SCP-173:
Es una estatua hecha de hormigón y demás materiales, y por esta misma razón, no siente dolor alguno por las balas, granadas y/o microHID (así que no podrá huir de las víctimas que le hagan daño, si es que lo hacen, hasta que las mate) y tampoco puede plantear estrategias (por ejemplo campear).
Este SCP solo se mueve cuando no lo ven, y si lo miran se moverá cuando parpadeen.
173 y 173-j tienen permitido ir juntos.
173 y 173-J solo pueden tener unos segundos de descanso (20 segundos en una misma zona mientras no tenga a nadie a la vista), ya que no pueden campear.
· SCP-106:
Es un humanoide intangible con aspecto de anciano el cual desprende un líquido negro por todo su cuerpo.
Este SCP es muy hostil al que no le importa perder su vida a cambio de llevarse a su víctima a su dimensión de bolsillo.
Dimensión la cual tiene varios pasillos y algunos de esos pasillos, es la que te sacará de esa dimensión de bolsillo. Si no ocurre eso, y te quedas mucho tiempo en su dimensión, morirás. Además, puede crear portales los cuales le permite “teletransportarse” a alguien o a un sitio. Incluso puede ir y salir de su dimensión usando el comando .pocket ir y .pocket volver en el panel de consola de la “ñ”.
Por último, SCP-106 no podrá huir de granadas, balas y/o MicroHID ya que, en el lore, no tiene daño físico. Puede plantear estrategias básicas de caza (como tomar atajos para llegar a su presa ,acecharla o atacarla con sus portales) , pero no estrategias defensivas (estrategias defensivas sería huir de balas o similar, etc) o estrategias de ataque complejas.
No tiene motivos para campear ya que puede atravesar las puertas y Gates en su camino (No puede campear)
· SCP-939:
Es una especie de perro/lagarto el cual no ve porque es ciego, pero sí que puede guiarse por el sonido haciéndole capaz de ir a por su víctima.
Por otra parte, tiene la posibilidad de ir en manada en caso de que haya 2 o más 939 SCP-367 Y SCP-939 PUEDEN IR JUNTOS.
Además no deberá huir de ningún tipo de daño físico ya que 939 carece de sistema nervioso. Aclaramos una cosa, 939 cuando esté en superficie, podrá ir a por todos ya que ahí ve a todos por mecánicas del juego (así evitamos acusaciones falsas de antirol), y deberá evitar buscar a gente en esquinas a no ser que sepa que hay gente en ese lugar/habitación/zona.
Por último, 939 solo podrá decir lo último que ha escuchado de sus víctimas, pudiendo formar frases con todas las últimas palabras que ha ido escuchando (queda prohibido que el 939 diga “guau guau”, solo podrá decir lo anteriormente explicado)
· SCP-096:
Este SCP, es un SCP “tímido” pero a la vez curioso. Le encanta explorar ,pero por su timidez cuando se encuentra con alguien intenta esconderse.
SCP-096 puede estar en constante movimiento porque le encanta explorar, pero en cuanto escuche o vea un humano deberá huir e intentar esconderse, a no ser que miren a SCP-096 (rage) en cuyo caso deberá ir a matar a los que le hayan mirado aplicándole la norma de no huir de granadas o similares.
Si 096 es mirado por su futura victima mientras esta es perseguida por otro SCP, ambos SCP`s podrán perseguirle hasta la muerte
Al tener miedo de las personas, 096 no podrá campear.
· SCP-3199:
A pesar de tener la apariencia de un zombie, no lo es (esta apariencia la tiene por limitaciones a la hora de hacer plugins).
Es un SCP humanoide parecido a un “hombre pollo” el cual es hostil, reacciona al daño y es capaz de poner muchos huevos para evitar su extinción (por limitaciones mecánicas del SCP:SL estos “huevos” son los zombies que crea)(.br en la ñ).
Como 3199 carece de cuerdas vocales, por este motivo, no puede hablar con nadie pero sí puede hacer sonidos de pollo.
Por otra parte no viene mal recordar que este SCP no puede ir con otros SCP no conscientes (pues 3199 también lo es)
SCP-3199 puede campear durante muy poco tiempo (Limite puesto a 20 segundos ).
Los zombies creados por el 3199 deben seguir esta norma, a no ser que se junten con 049 (en cuyo caso actuaran como 049-2).
· SCP-999:
Es una gelatina adorable muy sociable. No puede hablar, solo puede hacer “prrrrrrr” u otro sonido ''mono''.
Tiene permitido “socializar” con los SCP hasta el punto de ayudarles, pero en caso de que esto suceda todos los miembros de la fundación (Científicos, Guardias y NTF) y Chaos pueden y deberán matarlo.
Por naturaleza, es muy jugetón el 999, por eso, puede saltar tantas veces como quiera.
REGLAS GENERALES
1. No aprovecharse de ningún vacío legal dentro de esta normativa
2. Está terminantemente prohibido conversaciones y/o frases racistas, insultos que vayan relacionados a la vida personal de alguna persona y temas ofensivos por el chat off-rol.
3. Prohibido utilizar cualquier tipo de SPAM de todo tipo, la única autorización es que el mismo servidor te diga nuestro DISCORD, (NO HAY PROBLEMAS CON LOS QUE TIENEN NOMBRE "Twitch/Facebook/Youtube/HellCase" )
4. No utilizar cualquier tipo de bug que te permita tener ventaja en el juego. Cuando suceda por accidente se deberá dejar de hacerlo o avisar por el foro de neón #informaciòn para solicitar ayuda de algún miembro del staff disponible.
5. No utilizar software de terceros que te permita tener una ventaja sobre los demás jugadores (aimhacks, wallhacks...). Podrás ser sancionado permanentemente.
6. Prohibida la suplantación de identidad de cualquier persona.
7. No hacer ningún tipo de reporte falso intencionalmente.
8. Prohibido desconectarse de la partida porque te haya tocado un rol que no te gusta.
9. Prohibido eludir un BAN/KICK con multicuentas o VPN
10. Realizar roles de violaciones a cualquier usuario está totalmente prohibido.
11. No pedir a los administradores que baneen a tal persona.
12. Prohibido hacer spawnkill
🎙REGLAS PARA ESPECTADOR Y VOZ🎙
1. El emulador de voz está permitido para los scp siempre y cuando este acorde con su rol (deberán ser emuladores de voz que permitan entender qué decís). En espectador y resto de roles está totalmente prohibido.
2. Nada de música/sonidos tanto en espectador como dentro del rol
3. No earrape o micrófono saturado tanto en espectador como en pleno rol.
4. En cuanto al uso de la Intercom, se deberá dar mensajes importantes dentro del rol. (no se podrá hacer ninguna de las 3 normas anteriores al usar la Intercom).
5. Si eres zombie/3199/049 se pueden usar sonidos (en el caso de plaga si están en español) siempre en cuando tengan sentido con el rol (3199 sonidos de pollitos [Incluyendo crias si no se juntan con 049], 049-2 sonidos de zombies y SCP-049 audios de 049 [Pasados al español])
REGLAS DENTRO ROL
1. Usar el sentido común.
A continuación podrás leer un mini diccionario acerca de varios conceptos para el rol y su "legalidad":
· TK (TeamKill)
Consiste en matar a un jugador de tu mismo equipo sin algún tipo de motivo. [PROHIBIDO]
· FK (FreeKill)
Consiste en matar a un jugador que no es de tu mismo equipo sin algún tipo de motivo. [PROHIBIDO]
· NLR (New Life Rule)
Al morir empiezas una vida nueva, no puedes volver a tener la misma vida que tenías antes ni unirte a un rol en el que estabas involucrado, ni conocer nada de lo que conocías en tu vida anterior. [PROHIBIDO NO RESPETARLA]
· FailRP
Esto incluye hablar por chat de voz (SCP´S) o de cosas fuera de rol. [PROHIBIDO]
· FearRP
Es el concepto de que tu personaje tiene miedo de morir (debes tener miedo cuando el rol diga que debes tener miedo). Ejemplo: si te están apuntando con un arma no debes huir, ya que estas haciendo caso omiso a algo que puede acabar con tu vida, y deberás hacer caso a tu captor siempre que no puedas escapar. [PROHIBIDO]
· MG (MetaGaming)
Usar informacion off-rol para beneficiarte, no se puede usar informacion si estas en espectador como saber la posicion de algun jugador en concreto escondido, no puedes tener recuerdos si mueres y vuelves a la vida [PROHIBIDO]
· MK (MetaKill)
Se define como matar a algún usuario por razones relacionadas con hechos fuera del personaje del usuario. [PROHIBIDO]
· ZZ (ZigZag)
Consiste en hacer zig zag para esquivar las balas. (Esto solo se aplica a los scp´s no consciente) [PROHIBIDO]
· PG (PowerGaming)
Hacer cosas que tu personaje no puede hacer (esto se aplica sólo al parkour y bunnyjump/bunnyhop) [PROHIBIDO]
· Bunnyjump/Bunnyhop
Consiste en saltar continuamente ya sea por costumbre o para esquivar a un peligro. [PROHIBIDO] 2-3 Saltos ya cuentan como bunyhop, los staff estan capacitados para discernir cuando algo es bunyhop o no y se les debe hacer caso.
SCP´S:
SCP´S AUTOCONSCIENTES
Los SCP´S autoconscientes son aquellos que pueden pensar por sí mismo, hacer estrategias y tomar decisiones que otros SCP´S no pueden tomar. Los SCP´S autoconsciente son los siguientes:
· SCP-049:
Es un doctor medievo que dice tener “la cura”, “cura” la cual convierte en zombies a sus víctimas (SCP-049-2).
Es agresivo con las persona que cree que tiene la pestilencia, y por lo contrario, es pasivo con los que cree que no la tiene.
Por último, a este SCP le gusta mantener conversaciones “cultas” con quien sea.
En cuanto al TEAM, 049 solo podrá hacer team con CIENTÍFICOS, MTF/NTF y GUARDIAS a cambio de su recontención (estos 2 últimos tienen la misión de recontener a todos los SCP´S), en cuyo caso tiene hasta el minuto 20 de la partida para hacerlo (usando el comando .rc en el panel de consola dándole a la “ñ”).
En caso de que no sea posible hacerlo y llegue el minuto 20 de la partida, 049 se volvería hostil y los MTF/NTF y/o GUARDIAS deberán recontener a 049 a la fuerza.
En cuanto al team de 049 y CHAOS, pueden obviarse (darse tregua/”dejarse en paz”) durante la partida.
Todo esto teniendo en cuanto que 049 quiera hacer TEAM o no.
· SCP-049-2:
Son “personas curadas” según 049, las cuales deben seguir todas las órdenes de 049 e ir siempre con él, a no ser que 049 ordene lo contrario
Sienten el daño de las balas y/o granadas, pero solo podrán huir si 049 lo ordena. En caso de que 049 sea recontenido, los 049-2 irán por su cuenta con otros zombies, si es que los zombies quieren ir juntos.
Además, en caso de recontención de 049, serán totalmente hostiles.
Por otra parte, si en la partida hay un 3199 y 049, los zombies de 3199 pueden ir a buscar y estar con 049 hasta su recontención, si es que ocurre.
Por último, si en la partida no hay 049 y si hay 3199, los zombies de 3199 pueden ir como más les convenga, junto a 3199 o juntarse con otros zombies sin ir con 3199.
· SCP-079:
Un ordenador con la capacidad de aprender por si solo, su misión principal es provocar el caos por las instalaciones.
Para ello, tiene una serie de habilidades las cuales puede usar en contra de los humanos.
No puede hacer equipo con GUARDIAS ni MTF/NTF, pero si con los Chaos y los Clases-D (para evitar su recontención por parte delos Guardias MTF/NTF)
Puede campear ilimitadamente, menos en los teslas que se encuentran en Heavy Containment, ahí está prohibido campear más de 2 min
· SCP-035:
Es una máscara la cual es muy atractiva y hace que tengas ganas de ponértela.
Cuando esa persona se pone el 035, esta empieza a tomar el control de su cuerpo, haciendo que tenga una fuerza-resistencia sobrehumana y un conocimiento potencialmente alto haciendo que conozca todos los SCP´S.
Además, suelta un líquido negro espeso por todo su cuerpo. La misión principal de SCP-035 es la de escapar de la fundación a cualquier precio haciéndolo capaz de matar a cualquier humano que se tope por su camino.
Una vez llegado a superficie, puede volver (obviamente) a la fundación a sembrar el caos.
No puede hacer TEAM con MTF/NTF ni GUARDIAS, con el resto de clases si puede, pero solo para su propio beneficio.
Solo puede campear un máximo de 2 minutos, como los humanos.
· SCP-343:
Este SCP es comúnmente llamado Dios. Se encarga de ayudar a los humanos y no a los SCP.
En su inventario tiene una moneda con la que se hace tp´s a la gente, unas pastillas con las que cura la vida de los que tiene alrededor, y por último tiene una linterna con la que se suicida, por si no quieres continuar con el rol
SCP´S NO AUTOCONSCIENTES
Los SCP´S no autoconscientes generalmente son aquellos que no pueden pensar por sí mismos, por tanto, no pueden tomar decisiones que otros SCP´S si pueden tomar.
Los SCP´S no autoconscientes pueden interferir en los roles de SCP`S conscientes siempre y cuando sea para matar y no para incorporarse al rol, ya que esa es su única y principal misión, matar a todo lo que puedan matar.
Los scp no conscientes no pueden ir con otros scp (con excepciones) Los SCP´S no autoconscientes son los siguientes:
· SCP-173:
Es una estatua hecha de hormigón y demás materiales, y por esta misma razón, no siente dolor alguno por las balas, granadas y/o microHID (así que no podrá huir de las víctimas que le hagan daño, si es que lo hacen, hasta que las mate) y tampoco puede plantear estrategias (por ejemplo campear).
Este SCP solo se mueve cuando no lo ven, y si lo miran se moverá cuando parpadeen.
173 y 173-j tienen permitido ir juntos.
173 y 173-J solo pueden tener unos segundos de descanso (20 segundos en una misma zona mientras no tenga a nadie a la vista), ya que no pueden campear.
· SCP-106:
Es un humanoide intangible con aspecto de anciano el cual desprende un líquido negro por todo su cuerpo.
Este SCP es muy hostil al que no le importa perder su vida a cambio de llevarse a su víctima a su dimensión de bolsillo.
Dimensión la cual tiene varios pasillos y algunos de esos pasillos, es la que te sacará de esa dimensión de bolsillo. Si no ocurre eso, y te quedas mucho tiempo en su dimensión, morirás. Además, puede crear portales los cuales le permite “teletransportarse” a alguien o a un sitio. Incluso puede ir y salir de su dimensión usando el comando .pocket ir y .pocket volver en el panel de consola de la “ñ”.
Por último, SCP-106 no podrá huir de granadas, balas y/o MicroHID ya que, en el lore, no tiene daño físico. Puede plantear estrategias básicas de caza (como tomar atajos para llegar a su presa ,acecharla o atacarla con sus portales) , pero no estrategias defensivas (estrategias defensivas sería huir de balas o similar, etc) o estrategias de ataque complejas.
No tiene motivos para campear ya que puede atravesar las puertas y Gates en su camino (No puede campear)
· SCP-939:
Es una especie de perro/lagarto el cual no ve porque es ciego, pero sí que puede guiarse por el sonido haciéndole capaz de ir a por su víctima.
Por otra parte, tiene la posibilidad de ir en manada en caso de que haya 2 o más 939 SCP-367 Y SCP-939 PUEDEN IR JUNTOS.
Además no deberá huir de ningún tipo de daño físico ya que 939 carece de sistema nervioso. Aclaramos una cosa, 939 cuando esté en superficie, podrá ir a por todos ya que ahí ve a todos por mecánicas del juego (así evitamos acusaciones falsas de antirol), y deberá evitar buscar a gente en esquinas a no ser que sepa que hay gente en ese lugar/habitación/zona.
Por último, 939 solo podrá decir lo último que ha escuchado de sus víctimas, pudiendo formar frases con todas las últimas palabras que ha ido escuchando (queda prohibido que el 939 diga “guau guau”, solo podrá decir lo anteriormente explicado)
· SCP-096:
Este SCP, es un SCP “tímido” pero a la vez curioso. Le encanta explorar ,pero por su timidez cuando se encuentra con alguien intenta esconderse.
SCP-096 puede estar en constante movimiento porque le encanta explorar, pero en cuanto escuche o vea un humano deberá huir e intentar esconderse, a no ser que miren a SCP-096 (rage) en cuyo caso deberá ir a matar a los que le hayan mirado aplicándole la norma de no huir de granadas o similares.
Si 096 es mirado por su futura victima mientras esta es perseguida por otro SCP, ambos SCP`s podrán perseguirle hasta la muerte
Al tener miedo de las personas, 096 no podrá campear.
· SCP-3199:
A pesar de tener la apariencia de un zombie, no lo es (esta apariencia la tiene por limitaciones a la hora de hacer plugins).
Es un SCP humanoide parecido a un “hombre pollo” el cual es hostil, reacciona al daño y es capaz de poner muchos huevos para evitar su extinción (por limitaciones mecánicas del SCP:SL estos “huevos” son los zombies que crea)(.br en la ñ).
Como 3199 carece de cuerdas vocales, por este motivo, no puede hablar con nadie pero sí puede hacer sonidos de pollo.
Por otra parte no viene mal recordar que este SCP no puede ir con otros SCP no conscientes (pues 3199 también lo es)
SCP-3199 puede campear durante muy poco tiempo (Limite puesto a 20 segundos ).
Los zombies creados por el 3199 deben seguir esta norma, a no ser que se junten con 049 (en cuyo caso actuaran como 049-2).
· SCP-999:
Es una gelatina adorable muy sociable. No puede hablar, solo puede hacer “prrrrrrr” u otro sonido ''mono''.
Tiene permitido “socializar” con los SCP hasta el punto de ayudarles, pero en caso de que esto suceda todos los miembros de la fundación (Científicos, Guardias y NTF) y Chaos pueden y deberán matarlo.
Por naturaleza, es muy jugetón el 999, por eso, puede saltar tantas veces como quiera.
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