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NORMATIVA SCP: SL ROLEPLAY

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NORMATIVA SCP: SL ROLEPLAY

❗REGLAS GENERALES❗

1. No aprovecharse de ningún vacío legal dentro de esta normativa

2. Está terminantemente prohibido conversaciones y/o frases racistas, insultos que vayan relacionados a la vida personal de alguna persona y temas ofensivos por el chat off-rol.

3. Prohibido utilizar cualquier tipo de SPAM de todo tipo, la única autorización es que el mismo servidor te diga nuestro DISCORD, (NO HAY PROBLEMAS CON LOS QUE TIENEN NOMBRE "Twitch/Facebook/Youtube/HellCase" )

4. No utilizar cualquier tipo de bug que te permita tener ventaja en el juego. Cuando suceda por accidente se deberá dejar de hacerlo o avisar por el foro de neón #informaciòn para solicitar ayuda de algún miembro del staff disponible.

5. No utilizar software de terceros que te permita tener una ventaja sobre los demás jugadores (aimhacks, wallhacks...). Podrás ser sancionado permanentemente.

6. Prohibida la suplantación de identidad de cualquier persona.

7. No hacer ningún tipo de reporte falso intencionalmente.

8. Prohibido desconectarse de la partida porque te haya tocado un rol que no te gusta.

9. Prohibido eludir un BAN/KICK con multicuentas o VPN

10. Realizar roles de violaciones a cualquier usuario está totalmente prohibido.

11. No pedir a los administradores que baneen a tal persona.

12. Prohibido hacer spawnkill




🎙REGLAS PARA ESPECTADOR Y VOZ🎙

1. El emulador de voz está permitido para los scp siempre y cuando este acorde con su rol (deberán ser emuladores de voz que permitan entender qué decís). En espectador y resto de roles está totalmente prohibido.

2. Nada de música/sonidos tanto en espectador como dentro del rol

3. No earrape o micrófono saturado tanto en espectador como en pleno rol.

4. En cuanto al uso de la Intercom, se deberá dar mensajes importantes dentro del rol. (no se podrá hacer ninguna de las 3 normas anteriores al usar la Intercom).

5. Si eres zombie/3199/049 se pueden usar sonidos (en el caso de plaga si están en español) siempre en cuando tengan sentido con el rol (3199 sonidos de pollitos [Incluyendo crias si no se juntan con 049], 049-2 sonidos de zombies y SCP-049 audios de 049 [Pasados al español])




📣REGLAS DENTRO ROL📣

1. Usar el sentido común.

A continuación podrás leer un mini diccionario acerca de varios conceptos para el rol y su "legalidad":

· TK (TeamKill)

Consiste en matar a un jugador de tu mismo equipo sin algún tipo de motivo. [PROHIBIDO]

· FK (FreeKill)

Consiste en matar a un jugador que no es de tu mismo equipo sin algún tipo de motivo. [PROHIBIDO]

· NLR (New Life Rule)

Al morir empiezas una vida nueva, no puedes volver a tener la misma vida que tenías antes ni unirte a un rol en el que estabas involucrado, ni conocer nada de lo que conocías en tu vida anterior. [PROHIBIDO NO RESPETARLA]

· FailRP

Esto incluye hablar por chat de voz (SCP´S) o de cosas fuera de rol. [PROHIBIDO]

· FearRP

Es el concepto de que tu personaje tiene miedo de morir (debes tener miedo cuando el rol diga que debes tener miedo). Ejemplo: si te están apuntando con un arma no debes huir, ya que estas haciendo caso omiso a algo que puede acabar con tu vida, y deberás hacer caso a tu captor siempre que no puedas escapar. [PROHIBIDO]

· MG (MetaGaming)

Usar informacion off-rol para beneficiarte, no se puede usar informacion si estas en espectador como saber la posicion de algun jugador en concreto escondido, no puedes tener recuerdos si mueres y vuelves a la vida [PROHIBIDO]

· MK (MetaKill)

Se define como matar a algún usuario por razones relacionadas con hechos fuera del personaje del usuario. [PROHIBIDO]

· ZZ (ZigZag)

Consiste en hacer zig zag para esquivar las balas. (Esto solo se aplica a los scp´s no consciente) [PROHIBIDO]

· PG (PowerGaming)

Hacer cosas que tu personaje no puede hacer (esto se aplica sólo al parkour y bunnyjump/bunnyhop) [PROHIBIDO]

· Bunnyjump/Bunnyhop

Consiste en saltar continuamente ya sea por costumbre o para esquivar a un peligro. [PROHIBIDO] 2-3 Saltos ya cuentan como bunyhop, los staff estan capacitados para discernir cuando algo es bunyhop o no y se les debe hacer caso.






SCP´S:



SCP´S AUTOCONSCIENTES

Los SCP´S autoconscientes son aquellos que pueden pensar por sí mismo, hacer estrategias y tomar decisiones que otros SCP´S no pueden tomar. Los SCP´S autoconsciente son los siguientes:



· SCP-049:

Es un doctor medievo que dice tener “la cura”, “cura” la cual convierte en zombies a sus víctimas (SCP-049-2).

Es agresivo con las persona que cree que tiene la pestilencia, y por lo contrario, es pasivo con los que cree que no la tiene.

Por último, a este SCP le gusta mantener conversaciones “cultas” con quien sea.

En cuanto al TEAM, 049 solo podrá hacer team con CIENTÍFICOS, MTF/NTF y GUARDIAS a cambio de su recontención (estos 2 últimos tienen la misión de recontener a todos los SCP´S), en cuyo caso tiene hasta el minuto 20 de la partida para hacerlo (usando el comando .rc en el panel de consola dándole a la “ñ”).

En caso de que no sea posible hacerlo y llegue el minuto 20 de la partida, 049 se volvería hostil y los MTF/NTF y/o GUARDIAS deberán recontener a 049 a la fuerza.

En cuanto al team de 049 y CHAOS, pueden obviarse (darse tregua/”dejarse en paz”) durante la partida.

Todo esto teniendo en cuanto que 049 quiera hacer TEAM o no.


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· SCP-049-2:

Son “personas curadas” según 049, las cuales deben seguir todas las órdenes de 049 e ir siempre con él, a no ser que 049 ordene lo contrario

Sienten el daño de las balas y/o granadas, pero solo podrán huir si 049 lo ordena. En caso de que 049 sea recontenido, los 049-2 irán por su cuenta con otros zombies, si es que los zombies quieren ir juntos.

Además, en caso de recontención de 049, serán totalmente hostiles.

Por otra parte, si en la partida hay un 3199 y 049, los zombies de 3199 pueden ir a buscar y estar con 049 hasta su recontención, si es que ocurre.

Por último, si en la partida no hay 049 y si hay 3199, los zombies de 3199 pueden ir como más les convenga, junto a 3199 o juntarse con otros zombies sin ir con 3199.



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· SCP-079:

Un ordenador con la capacidad de aprender por si solo, su misión principal es provocar el caos por las instalaciones.

Para ello, tiene una serie de habilidades las cuales puede usar en contra de los humanos.

No puede hacer equipo con GUARDIAS ni MTF/NTF, pero si con los Chaos y los Clases-D (para evitar su recontención por parte delos Guardias MTF/NTF)

Puede campear ilimitadamente, menos en los teslas que se encuentran en Heavy Containment, ahí está prohibido campear más de 2 min




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· SCP-035:

Es una máscara la cual es muy atractiva y hace que tengas ganas de ponértela.

Cuando esa persona se pone el 035, esta empieza a tomar el control de su cuerpo, haciendo que tenga una fuerza-resistencia sobrehumana y un conocimiento potencialmente alto haciendo que conozca todos los SCP´S.

Además, suelta un líquido negro espeso por todo su cuerpo. La misión principal de SCP-035 es la de escapar de la fundación a cualquier precio haciéndolo capaz de matar a cualquier humano que se tope por su camino.

Una vez llegado a superficie, puede volver (obviamente) a la fundación a sembrar el caos.

No puede hacer TEAM con MTF/NTF ni GUARDIAS, con el resto de clases si puede, pero solo para su propio beneficio.

Solo puede campear un máximo de 2 minutos, como los humanos.




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· SCP-343:

Este SCP es comúnmente llamado Dios. Se encarga de ayudar a los humanos y no a los SCP.

En su inventario tiene una moneda con la que se hace tp´s a la gente, unas pastillas con las que cura la vida de los que tiene alrededor, y por último tiene una linterna con la que se suicida, por si no quieres continuar con el rol



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SCP´S NO AUTOCONSCIENTES


Los SCP´S no autoconscientes generalmente son aquellos que no pueden pensar por sí mismos, por tanto, no pueden tomar decisiones que otros SCP´S si pueden tomar.

Los SCP´S no autoconscientes pueden interferir en los roles de SCP`S conscientes siempre y cuando sea para matar y no para incorporarse al rol, ya que esa es su única y principal misión, matar a todo lo que puedan matar.

Los scp no conscientes no pueden ir con otros scp (con excepciones) Los SCP´S no autoconscientes son los siguientes:




· SCP-173:

Es una estatua hecha de hormigón y demás materiales, y por esta misma razón, no siente dolor alguno por las balas, granadas y/o microHID (así que no podrá huir de las víctimas que le hagan daño, si es que lo hacen, hasta que las mate) y tampoco puede plantear estrategias (por ejemplo campear).

Este SCP solo se mueve cuando no lo ven, y si lo miran se moverá cuando parpadeen.

173 y 173-j tienen permitido ir juntos.

173 y 173-J solo pueden tener unos segundos de descanso (20 segundos en una misma zona mientras no tenga a nadie a la vista), ya que no pueden campear.


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· SCP-106:

Es un humanoide intangible con aspecto de anciano el cual desprende un líquido negro por todo su cuerpo.

Este SCP es muy hostil al que no le importa perder su vida a cambio de llevarse a su víctima a su dimensión de bolsillo.

Dimensión la cual tiene varios pasillos y algunos de esos pasillos, es la que te sacará de esa dimensión de bolsillo. Si no ocurre eso, y te quedas mucho tiempo en su dimensión, morirás. Además, puede crear portales los cuales le permite “teletransportarse” a alguien o a un sitio. Incluso puede ir y salir de su dimensión usando el comando .pocket ir y .pocket volver en el panel de consola de la “ñ”.

Por último, SCP-106 no podrá huir de granadas, balas y/o MicroHID ya que, en el lore, no tiene daño físico. Puede plantear estrategias básicas de caza (como tomar atajos para llegar a su presa ,acecharla o atacarla con sus portales) , pero no estrategias defensivas (estrategias defensivas sería huir de balas o similar, etc) o estrategias de ataque complejas.

No tiene motivos para campear ya que puede atravesar las puertas y Gates en su camino (No puede campear)


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· SCP-939:

Es una especie de perro/lagarto el cual no ve porque es ciego, pero sí que puede guiarse por el sonido haciéndole capaz de ir a por su víctima.

Por otra parte, tiene la posibilidad de ir en manada en caso de que haya 2 o más 939 SCP-367 Y SCP-939 PUEDEN IR JUNTOS.

Además no deberá huir de ningún tipo de daño físico ya que 939 carece de sistema nervioso. Aclaramos una cosa, 939 cuando esté en superficie, podrá ir a por todos ya que ahí ve a todos por mecánicas del juego (así evitamos acusaciones falsas de antirol), y deberá evitar buscar a gente en esquinas a no ser que sepa que hay gente en ese lugar/habitación/zona.

Por último, 939 solo podrá decir lo último que ha escuchado de sus víctimas, pudiendo formar frases con todas las últimas palabras que ha ido escuchando (queda prohibido que el 939 diga “guau guau”, solo podrá decir lo anteriormente explicado)



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· SCP-096:

Este SCP, es un SCP “tímido” pero a la vez curioso. Le encanta explorar ,pero por su timidez cuando se encuentra con alguien intenta esconderse.

SCP-096 puede estar en constante movimiento porque le encanta explorar, pero en cuanto escuche o vea un humano deberá huir e intentar esconderse, a no ser que miren a SCP-096 (rage) en cuyo caso deberá ir a matar a los que le hayan mirado aplicándole la norma de no huir de granadas o similares.

Si 096 es mirado por su futura victima mientras esta es perseguida por otro SCP, ambos SCP`s podrán perseguirle hasta la muerte

Al tener miedo de las personas, 096 no podrá campear.




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· SCP-3199:

A pesar de tener la apariencia de un zombie, no lo es (esta apariencia la tiene por limitaciones a la hora de hacer plugins).

Es un SCP humanoide parecido a un “hombre pollo” el cual es hostil, reacciona al daño y es capaz de poner muchos huevos para evitar su extinción (por limitaciones mecánicas del SCP:SL estos “huevos” son los zombies que crea)(.br en la ñ).

Como 3199 carece de cuerdas vocales, por este motivo, no puede hablar con nadie pero sí puede hacer sonidos de pollo.

Por otra parte no viene mal recordar que este SCP no puede ir con otros SCP no conscientes (pues 3199 también lo es)

SCP-3199 puede campear durante muy poco tiempo (Limite puesto a 20 segundos ).

Los zombies creados por el 3199 deben seguir esta norma, a no ser que se junten con 049 (en cuyo caso actuaran como 049-2).




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· SCP-999:

Es una gelatina adorable muy sociable. No puede hablar, solo puede hacer “prrrrrrr” u otro sonido ''mono''.

Tiene permitido “socializar” con los SCP hasta el punto de ayudarles, pero en caso de que esto suceda todos los miembros de la fundación (Científicos, Guardias y NTF) y Chaos pueden y deberán matarlo.

Por naturaleza, es muy jugetón el 999, por eso, puede saltar tantas veces como quiera.

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Raul125

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+ [SCP`s Objetos]

· SCP-207 (COCA-COLA): Si te lo encuentras puedes beberlo o no (decisión tuya). En caso de que tomes SCP-207, deberás hacer un rol en el que al principio estes muy loco, pero luego, poco a poco, te sientas cada vez peor. Y en caso de que tu vida llegue poco a poco a 0 tendrás que hacer un rol extremo en el que te encuentras muy mal y a penas puedas moverte. Obviamente si ves un botiquín o similares podrás usarlo.

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· SCP-268 (SOMBRERO): No sabes nada acerca de lo que hace a no ser que te lo explique algún Científico, NTF, etc. En caso de que sepas lo que hace o no, puedes ponértelo perfectamente.
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· SCP-018 (PELOTA): No tienes conocimiento de lo que hace (a no ser que te lo explique alguien que tenga conocimientos de este SCP), es decisión tuya tirarla o no.
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· SCP-500 (PANACEA): No sabes para qué sirven exactamente. Puedes tomarte perfectamente a pesar de no saber si las pastillas son para algo bueno o para algo malo (a no ser que te lo explique alguien con conocimientos de este SCP).
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- [SCP`s Peligrosos]

· SCP-049: No tienes porque tener miedo de él, a no ser que lo veas junto a sus “zombies”. Si ocurre esto último, puedes huir. Además puedes mantener una conversación o incluso crear una relación “amistosa”.





· SCP-049-2: Cuando lo veas puedes quedarte mirándolo de forma “extraña” o huir por tener miedo. Si te muerde puedes usar un botiquín para curarte las heridas del mordisco sin saber que realmente te estaba infectando, a no ser que algún CIENTÍFICO, CHAOS, MTF, GUARDIA, SCP-343 o EL INFILTRADO DE LOS CHAOS te explique que realmente te estaba infectando.




· SCP-079: Es una cámara, puedes pensar que son los guardias de seguridad vigilando, no tienes porque tener ningún miedo.




· SCP-035: Es una persona a la que le cae líquido negro por el cuerpo y que le hace derretirse, ¡huye!




· SCP-173: Es una estatua que se mueve. Deberás huir de él dándole la espalda, a no ser que algún CIENTÍFICO, CHAOS, MTF, GUARDIA, SCP-343 o EL INFILTRADO DE LOS CHAOS te explique que debes hacer con él. (en caso de que no sepas que tienes que mirarlo, está permitido mirar DE VEZ EN CUANDO tu espalda para saber si te sigue siguiendo).




· SCP-106: Tiene un aspecto muy raro y ves como echa un líquido negro por su cuerpo. Esto te hará correr para huir de él pero, obviamente, no deberás ir mirando al suelo por si se hace un Stalk/TP a tí, a no ser que algún CIENTÍFICO, CHAOS, MTF, GUARDIA, SCP-343 o EL INFILTRADO DE LOS CHAOS te lo explique.




· SCP-939: Tu sentido común, en principio, hará que huyas o te escondas de este SCP por su aspecto. Obviamente, no sabes que tienes que ir andando para que no te vea a no ser que algún CIENTÍFICO, CHAOS, NTF, ETC te lo explique.




· SCP-096: Puedes evitar ir por dónde va llorando o buscar a esa persona que llora con las intenciones de ayudar. Si ves que es hostil, tu sentido común hará que huyas o te escondas de ese SCP. No sabes que no tienes que mirar a este SCP para evitarlo, a no ser que algún CIENTÍFICO, CHAOS, NTF, ETC te lo explique.





· SCP-3199: ¿Un pollo-humano? ¡Huye!. Por razones obvias no sabes que, por mecánicas del juego, te “infecta”. En caso de que te infecte nos remitimos a lo dictado en el SCP-049-2: curarte las heridas sin saber que realmente te ha “infectado”, a no ser que te lo explique algún CIENTÍFICO, CHAOS, NTF, ETC.




Infiltrado de los Chaos: Es un Chaos infiltrado con aspecto de Clase-D el cual tiene todo tipo de conocimientos sobre las instalaciones (que SCP´S existen y que hacen). Pero al haber una brecha de contención, no puedes saber que scp´s se han “escapado” hasta que los veas o te hayan informado sobre ello. Apareces con una tarjeta algo superior a la de los Científicos la cual te permite abrir Checkpoint. Deberás ayudar a escapar a los Clases-D explicándoles quién eres y cuál es tu misión. Además deberás tener cuidado para que no te pillen los Científicos, Guardias, etc, sino posiblemente serás o matado o capturado.
Por último, el infiltrado de los Chaos desconoce la existencia del Infiltrado de la MTF entre los Científicos.



CIENTÍFICO



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El científico es el rol más importante al principio de la ronda para crear un buen rol entre Clases-D y Científicos. El científico tiene todo tipo de conocimientos sobre los SCP´S y las instalaciones. Sabes que ocurre en las instalaciones y debes realizar una serie de objetivos:

1. Obtener el máximo número de SCP´S “objeto” (sombrero, coca-cola, etc) limitando el uso de estos SCP´S en el caso más extremo y necesario.

2. Como Científico, conoces todo lo que hay y pasa en las instalaciones. Conoces a todos los SCP´S, a todo el personal e incluso conoces la existencia de los Chaos y los NTF´S. Lo único que desconoces es la existencia de un infiltrado de los Chaos entre los Clases-D.

3. Al ser un Científico, tu vida vale más que la de los Clases-D. Puedes usar a los Clases-D como sujetos pocos valiosos, es decir,puedes usarlos engañandolos y usarlos para que tu vida deje de estar en peligro (esto solo se aplicaría si tu vida estuviera en serios problemas). Además podrás usarlos para recontener a un SCP, si es que es posible.

4. Recuerda que sabes todo lo que ocurre en las instalaciones, por ello mismo, sabes que ha habido una brecha de contención (antes de que cassie lo mencione) y que algunos SCP`S han podido salir de su zona de contención. Así que tu misión es escapar de las instalaciones cuanto antes.

5. Si posees un arma y hay varios Clases-D tienes la oportunidad de darles órdenes. Si algún Clase-D no decide seguir tus órdenes, podrás matarle.

6. Tienes a gente más superior que tú, ya sean NTF´S o Guardias, a los cuales deberás seguir sus órdenes siempre.

Infiltrado de la MTF: Tu misión es la de ayudar a escapar a todos los Científicos evitando su muerte. Además también deberás ayudar a escapar a los Clases-D, esposados claramente, priorizando la vida de un Científico antes que la de un Clase-D. Por último, tendrás que tener en cuenta la norma número 1 de los Científicos “obtener el máximo número de SCP´S objeto”.
 

Raul125

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Clases-D:



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Eres un preso ”nuevo”, llevas algo de tiempo en la fundación pero no lo suficiente para haber experimentado con los SCP. Por lo tanto, no tienes suficientes conocimientos sobre los SCP´S y sobre las instalaciones de la fundación, solo conoces a los guardias y a los científicos. Cuando llegaste te pusieron el siguiente video (https://www.youtube.com/watch?v=E36Jw2e24Sw&feature=youtu.be) , y es una de las pocas cosas que conoces sobre la fundación: Por último, tu misión principal es la de escapar de las instalaciones, sea como sea.

NO tienes ningún conocimiento acerca de los SCP´s y las instalaciones, por lo que un CIENTÍFICO, CHAOS, NTF, GUARDIA, SCP-343 o EL INFILTRADO DE LOS CHAOS tendrá la posibilidad de enseñarte todo lo ocurre y hay en la fundación.

En cuanto a las TARJETAS, desde un principio, solo CONOCES la tarjeta de los CIENTÍFICOS, la de los GUARDIAS y la de CONSERJE. Puedes hacer un rol en el que sepas que una tarjeta puede abrir todas las puertas y que hay otras que no puede abrir todas (gracias al reverso de la tarjeta), en este caso no sabrías qué puertas son, pues algunas no has visto nunca.

Por último, si tienes una tarjeta 05, no puedes saber con certeza si es la tarjeta más “alta” a pesar de saber que puede abrir todo porque lo ponga en el reverso de la tarjeta, pero si puedes deducir que es la más alta si nadie con conocimientos te lo ha explicado.

Al no saber lo que es la nuke, desconocen como activarla, solo se podrá activar si te han explicado correctamente como usarla y como es su procedimiento de desactivación en caso de que esta se active

Tu SENTIDO COMÚN puede advertirte de SCP´s y a continuación te vamos a explicar qué es lo que puedes hacer al encontrarlos:

+ [SCP`s Objetos]

· SCP-343 (Dios): Tiene una apariencia variable según el jugador diga (habitualmente usa vestimenta antigua). Cuando está contigo te hace sentir seguro y confiado de tí mismo.


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· SCP-999 (Gelatina): Es uno de los scp´s más adorables que hay. Te hace sentir alegre y te da confianza (por esta misma razón no habría que acabar con su vida, a no ser que se le vea cooperando con otros SCP [puede hacerlo perfectamente]).

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· SCP-914 (MÁQUINA): Cualquier CIENTÍFICO, GUARDIA, NTF, CHAOS, SCP-343 o EL INFILTRADO DE LOS CHAOS puede explicarte cómo funciona la máquina. En el caso de que no haya ninguna de las anteriores, debes hacer un rol previo en el cual puedes ir aprendiendo POCO A POCO cómo funciona la máquina ya que es algo intuitivo (No vale mirar los libros de las estanterías para obtener información acerca de la máquina o similares).
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· SCP-1162 (sala de 173): Recuerda que, como Clase-D, no sabes nada acerca de la existencia de los scp y las instalaciones. Por tanto, podrás conocer la existencia de este SCP solo si te lo explica un CIENTÍFICO, GUARDIA, NTF, CHAOS, SCP-343 o EL INFILTRADO DE LOS CHAOS. (Nunca se deberá rolear que se te cae algo ahí dentro o estornudas para descubrir la existencia de este SCP ni conseguir información leyendo libros o notas)
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Raul125

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GUARDIAS



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Los Guardias es uno de los roles más importantes al principio de la ronda en cuanto a salvar vidas humanas. Al igual que los Científicos, conoces a todos los SCP´S y las instalaciones, por tanto, sabes cómo actuar en la gran mayoría de las situaciones. A continuación vamos a darte unas pautas sobre los Guardias:

1. Tienes unas series de misiones que cumplir, misiones que van en el siguiente orden empezando desde el más importante:
- Recontener a los SCP´S y/o obtener el mayor número de SCP´S “objeto”
- Salvar las vidas de los Científicos
- Salvar las vidas de los Clases-D
-La detonación de la Nuke bajo órdenes aceptadas de un Comandante o Miembro de la 05.

2. Obtener el máximo número de SCP´S “objeto” (sombrero, coca-cola, etc) limitando el uso de estos SCP´S en el caso más extremo y necesario.

3. Cuando lleguéis a esposar a un Clase-D y/o llevaros con vosotros a un Científico, deberéis asegurar sus vidas lo máximo posible hasta que lleguen los refuerzos.

4. Por otra parte, en los Guardias se aplicaría la misma norma que en los Científicos: tu vida vale más que la de los Clases-D. Puedes usar a los Clases-D como sujetos pocos valiosos, es decir, puedes usarlos engañandolos y usarlos para que tu vida deje de estar en peligro (esto solo se aplicaría si tu vida estuviera en serios problemas).Además podrás usarlos para recontener a un SCP, si es que es posible.

5. Conoces la existencia de los Chaos. Cuando te encuentres a un Chaos tienes tres posibilidades: luchar, rendirte o tener una paz temporal. (La ultima opción y solo si es total y absolutamente necesaria para recontener a SCP´S que supongan un peligro para los dos, un peligro INMEDIATO.)





MTF/NTF



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Los MTF/NTF son un grupo de refuerzos que llegan a las instalaciones para cumplir una serie de objetivos/misiones ya explicadas antes de la llegada de los refuerzos. A continuación podrás saber cuales son esas misiones y que normas deberás tener en cuenta a la hora de ser un MTF/NTF:

1. En cuanto a las misiones, sería las mismas que la de los Guardías:

- Recontener a los SCP´S y/o obtener el mayor número de SCP´S “objeto”
- Salvar las vidas de los Científicos
- Salvar las vidas de los Clases-D
- La detonación de la Nuke bajo órdenes aceptadas de un Comandante, Miembro de la 05.

2. Los NTF tienen una serie de rangos a los cuales también se les aplican a los Guardias. Esos rangos son los siguiente, van del superior al menos “importante”:

- Comandante/Miembro O5
- Científico de la NTF
- Teniente
- Cadete
- Guardia-Jefe
- Guardia
- Científico

3. Al igual que los Científicos, tu vida vale más que la de los Clases-D. Puedes usar a los Clases-D como sujetos pocos valiosos, es decir,puedes usarlos engañandolos y usarlos para que tu vida deje de estar en peligro (esto solo se aplicaría si tu vida estuviera en serios problemas). Además podrás usar a los Clases-D para recontener a SCP´S, si es que es posible.

4. Obtener el máximo número de SCP´S “objeto” (sombrero, coca-cola, etc) limitando el uso de estos SCP´S en el caso más extremo y necesario.

5. Tienes todo tipo de conocimientos a cerca de los SCP´S y las instalaciones

6. Recuerda, el Comandante es el más “superior”, por lo tanto, deberás acatar sus órdenes.

7. El Comandante tiene poder suficiente para mandar ejecutar a los rebeldes que no quieren seguir sus órdenes, al igual que lo puede hacer con Clases-D o Chaos esposados si la situación lo requiere (rebeldia y/o peligro de escape no autorizado). (Se debe grabar para evitar sanciones de TeamKill y/o FreeKill)

8. Los únicos que tienen permiso para ordenar la activación de la nuke son los siguientes, priorizando al primero como “más importante”: Comandante > Miembro 05

9. Si el SCP-049 no consiente su contención voluntaria todos los MTF/NTF tienen la orden de recontenerlo “a la fuerza”.

10. Casualmente, cuando vienen los MTF/NTF, saben que SCP´S hay, pero no dónde están.

11. Se deberá evitar a toda costa que un SCP, tanto consciente como no consciente, llegue a la superficie.

12. Los Chaos son tus enemigos, tendrás que luchar o rendirte.

13. Como Miembro de la 05 no estás obligado a acatar órdenes del Comandante, pero tampoco puedes dar órdenes en caso de que esté el Comandante vivo.

14. En caso de ser Cadete/Teniente “especializado” en ser médico, Hacker, etc, no te hace superior a tus superiores aunque tengas una tarjeta superior a la que tienen otros de tu mismo rango (esto no se aplica al Miembro de la O5).

EN CUANTO A LA ACTIVACIÓN DE LA NUKE:

Recuerda que los únicos que pueden aceptar la activación de la Nuke son los anteriormente nombrados siguiendo sus rangos: Comandante > Miembro de la 05 y la nuke solo debera ser activada como ULTIMO RECURSO en caso de que la recontención de los SCP`S sea inviable o conlleve la perdida de numerosos equipos de la NTF/MTF.

Para poder llevar a cabo esta activación, se deberán tener en cuenta 2 factores importantes:
- Que no queden Clases-D o Científicos dentro de las instalaciones
- Que los SCP´S sean imposibles de recontener.







INSURGENCIA DE LOS CHAOS



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Es un grupo rebelde a la fundación que busca crear el Chaos en sus instalaciones y recoger la máxima cantidad de SCP´S, información, rescatar Clases-D sin esposar y/o Científicos esposados. Como Chaos tienes una serie de objetivos que cumplir:

1. Rescatar a todos los Clases-D vivos restantes y secuestrar Científicos.

2. Obtener el máximo número de SCP´S “objeto” (sombrero, coca-cola, etc) limitando el uso de estos SCP´S en el caso más extremo y necesario.

3. En caso de que se tenga a un Científico, MTF/NTF o Guardia que no cumpla las órdenes de los Chaos, se le puede ejecutar (Se debe grabar para evitar sanciones de Freekill)

4. Recuerda que los Clases-D no conocen la existencia de los Chaos, por lo tanto, pueden escapar de los Chaos. Por esta misma razón, habrá que explicarles que los Chaos son aliados de los Clases-D y que queréis ayudarles.

5. Como Chaos, la misión principal no es la de recontener a los SCP´S, es más, hay que evitarlos para saquear la fundación.

6. Tienen el mismo conocimiento acerca de los SCP´S y las instalaciones como los MTF/NTF.

7. Casualmente, cuando vienen los Chaos, saben que SCP´S hay pero no donde están.

8. Todos los Chaos tienen el mismo nivel de mandato.

EN CUANTO A ACTIVACIÓN DE LA NUKE:

Los Chaos deberán tener en cuenta los siguientes factores a la hora de la activación de la Nuke:

- Hay que evitar en lo máximo posible la activación de la Nuke siempre y cuando sigan habiendo Clases-D y/o Científicos dentro de las instalaciones

- En caso de no haber ni Científicos ni Clases-D, se deberá rolear una extracción de información del sistema durante 1 minuto.

- Los Chaos para poder activar la Nuke, deben ir a Intercom para asegurarse de que no quedan Cientificos y/o Clases-D y deberán dar el mensaje diciendo que van a activar nuke por Intercom, añadido a esto deben rolear una extraccion de datos durante 1 minutos en la intercom (el tiempo empezara a contar a partir del mensaje).
 

NuevaMuerte

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ACTUALIZACION PARA MIMICRY
El SCP-939 ha subido a la categoria **SEMI-CONSCIENTE
Esto significa [AÑADIDO]:
-Puede tender emboscadas
-Puede planear tácticas de caza
-Aumenta el tiempo de emboscada (campeo) a 5 Minutos en Heavy y Office , 3 Minutos en Light
-Los Clases-D pueden matar a los Chaos si los clases D no tienen conocimiento de que son los caos (y de que vienen a ayudarlo)

Todo lo demás sigue SIN CAMBIO.

ACTUALIZACION PARA VERSION NAVIDAD
> Cualquier bug relacionado el 999/343 de poder coger armas / caramelos (y usarlos para matar gente/SCP) es sancionable con una Leve-Grave (dependiendo de lo hecho)
 

NuevaMuerte

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A partir de ahora plaga no tiene que ser agresiva al 100% cuando explota la nuke, y se pueden hacer roles "creativos" como contener plaga en una celda de la surface hasta que llegue un helicoptero a llevarsela @everyone (usando el comando de recontener en la H del helicoptero)
 

NuevaMuerte

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[Prohibido joder a los demás sin motivo]
Esto incluye:
- Encerrar a la gente en sitios en los que su tarjeta no tenga acceso (obviamente hay excepciones, por ejemplo: Un Clase-D coge una pistola y te quiere matar o no quiere hacerte caso, pues tu le encierras en la 012 o en la 914)
- Trollear en la #914 (por ejemplo: no dejarles poner solamente un 1:1 o un Fine, por tu propio interés, ya que a él le puedes joder durante 30 segundos y un 1:1 son 10 segundos más o menos)
- Cerrar puertas a los demás sin un motivo razonable, un motivo razonable sería que tu vida se ve amenazada, pero será sancionado el cerrar las puertas si el SCP está muy lejos y os da tiempo a los dos de escapar de los SCP's o humanos con arma.

Debido a los ultimos problemas en los servidores se añade lo siguiente:

Fastidiar la experiencia de juego de otros jugadores a proposito es motivo de ban bajo la cause de "toxicidad" y es merecedor de un ban desde muy leve a grave, la interpretacion y la sancion queda a manos de los staff
A ver
La nueva norma es basicamente porque hay ""personas"" que te esposan, te torturan psicologicamente ingame, se rien en tu cara, te matan (y suelen poner una excusa de mierda) y luego se vuelven a reir en tu cara.
Para cualquier jugador normal esta norma no deberia suponer ningun cambio, es para "limitar" esa toxicidad tan nueva que ha entrado de otros servidores (personas llegando a neon de otros servidores)
 

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Actualizacion de Halloween
- SCP 3114 no puede hacer team con humanos, PERO SI CON 035 , CON SCP 079 Y CON PLAGA
- La extracción de los datos debe ser anunciada en la intercom para asegurar que la fundacion conozca que se están extrayendo datos
- SCP-106 puede CERRAR 1 PUERTA POR HABITACIÓN
 

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> No se puede usar el .suicidar para evitar morir por otra persona / scp
> [LOS MTF SE PUEDEN SUICIDAR CONTRA EL SCP-049 y SCP-049-2]
 

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> Temporalmente el nuevo SCP-1507 "Flamingo" se le aplican las reglas del SCP-939 [ESTO PUEDE O NO SER CAMBIADO CUANDO LOS PLUGINS FUNCIONEN]
 

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> TANTO LOS SCP COMO LOS HUMANOS DEBEN INTENTAR IR A POR LOS FLAMENCOS
>
> LOS FLAMENCOS SON UNA CATEGORIA ESPECIAL, NO ES PARTE DE LA CATEGORIA "SCP" TRADICIONAL
>
> LOS FLAMENCOS DEBEN MATAR A TODO!
>
> LOS FLAMENCOS PUEDEN ACTUAR EN GRUPOS, HACER ESTRATEGIAS DE CAZA Y COMUNICARSE ENTRE ELLOS!
 

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> Debido a que muchos no asocian toxicidad con ciertos comportamientos las siguientes normas seran incluidas (son de sentido común, pero a ver si escribiendolas se palian)
>
> - Si alguien usa el "toca discos antiguos" [SCP 1575][Dispositivo que te permite hablar con los muertos] ESTA PROHIBIDO incitarle al suicidio , con la ÚNICA excepción de que el sea LA ULTIMA PERSONA Y ESTA PROVOCANDO QUE LA PARTIDA SE ALARGE (Y HAY QUE DECIRLE ESO MISMO, PARA QUE EL DECIDA)
>
> - Esta PROHIBIDO DIFAMAR la imagen de un usuario y decir que ese usuario ha incumplido norma si no hay ningun tipo de pruebas que apoyen esas afirmaciones (esto no aplica a casos graves, como multicuentas, toxicidad, etc etc)
>
> - Esta PROHIBIDO DISCRIMINAR / INSULTAR / SER TOXICOS con las personas por su PAIS DE PROCEDENCIA (América, Ucrania, Asia, ETC ETC)
>
> - Esta prohibido insultar / difamar a los Dueños / Staffs , y mas aun cuando es porque el servidor se ha caido por 5 segundos mientras un staff lo esta reiniciando (Lo de insultar también aplica a los usuarios, pero manda huevos que tenga que especificarlo en una norma)
>
> - Esta prohibido hacer votaciones que repectuan en otras personas (como un voteckick) sin motivo
 

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> SCP-049: Ahora si llega el minuto 20 de partida PERO la plaga YA TENIA UN TRATO HECHO para ser recontenida pacificamente se aplica un "tiempo de gracia" hasta que la autonuke explote!! (O se llegue al minuto 30, lo que ocurra primero)
 

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> No tirar granadas/disparar a los staff en torre, ESTO APLICA A ANARQUIA

> No entorpecer / fastidiar a los staffs ni a su trabajo , ESTO APLICA A ANARQUIA
 
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