Jump to content

Ban por uso de aplicaciones Externas (Por Indiana )

NuevaMuerte

Recommended Posts

• Equipo Neon

TEMA ORIGINALMENTE CREADO POR INDIANA, GRACIAS POR TU TRABAJO:

ATENCIÓN: El comunicado que hago en este tema es solo una sugerencia para evitar el tipo de PERMAban, en el de servidor de discord, que me he llevado. sobre mas individuos En ningún momento pretendo ni insisto en que se deshaga una decisión tomada por el Owner del servidor. 

Buenas, hace menos de una hora fui baneado permanente de discord en medio de mi postulación hacia ayudante neón. La causa por sorpresa hacia mi persona fue el uso de aplicaciones en mi caso tales como BetterDiscord, la cual no sabia que iba en contra de la política de discord. Al ser baneado (por cierto sin ningún mensaje hacia mi que testifique mi baneo) me puse a investigar. En las normas del servidor escritas en los canales de este no incluía nada de que utilizar este tipo de softwares en el servidor estuviera prohibido, y mucho menos en el enlace que tienen hacia la directiva de la comunidad de discord (https://discord.com/guidelines). Bien pues procedí tras el baneo a acceder a las condiciones de discord y ahí después de leérmelas entera entendí y comprendí el gran fallo que había cometido, el cual me arrepiento, y es el uso de softwares de terceros. Sin estar satisfecho por que la información no me aclaraba mis dudas me puse a investigar y después de un rato buscando encontré lo siguiente en el twitter oficial de discord:
dUEf2nMJvx4K4WEtMEzmKQ.jpeg 

Si, teníais razón BetterDIscord es considerado un ToS de discord, por lo que como buen moderador de servidores de este quiero llegar a ser me lo desinstalé y me di cuenta que había vuelto a cometer un error sin darme cuenta. En conclusión, tomando lo mío como un caso perdido y una decisión ya tomada por lo menos quiero que no sea en bano y  SUGERIR el recalco del uso de esta aplicación en la normativa del pedazo de servidor de Neon Comuniity para que no mas gente cometa ese gran error y sepan que aplicaciones como BetterDiscord que modifican con scripts las variables de la aplicación es sancionado con nada menos que un ban permanente, o advertirlo. Para concluir quería volverme a disculpar con todo el servidor entero principalmente con el señor Owner por haber utilizado este tipo de aplicaciones que rompen en cierto modo la privacidad y tambien agradecerle a este mismo owner por haberme abierto los ojos respecto a este tipo de aplicaciones. 

POD: TODO EL QUE ESTE LEYENDO ESTE TEMA Y USE APLICACIONES COMO BETTERDISCORD LES INVITO A DESISNTALARSELA, pues no quiero que le pase como a mi que me han baneado permanentemente sin saber que esta aplicación rompía las normas del servidor, y hacerle llegar este mensaje a la cúpula directiva si no es mucho pedir, para que tomen medidas si es posible y adviertan a nuevos y antiguos usuarios sobre el uso de estas aplicaciones. También puede servir que aparte de el enlace a las directivas de discord pongan el enlace a las condiciones de este mismo(https://discord.com/terms).

MUCHAS GRACIAS QUE TENGAN UN BUEN DÍA/TARDE/NOCHE                                                                                                                    Atentamente Indiana 

• 777
  • 842
  • NuevaMuerte featured, locked and pinned this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...